viernes, 12 de junio de 2015

LA ACTITUD.

La actitud.
La actitud lo es todo, es decir, puedes tomar cualquier circunstancia  que te pasa de forma positiva, por ejemplo digamos en un viaje largo, las personas sin actitud dijeran:  que viaje para mas aburrido, que voy hacer por 4 horas. En cambio una persona con actitud, dijera que mejor oportunidad para disfrutar del paisaje o para escuchar mi música favorita, o incluso para tener un momento de reflexión mientras disfruta de una gran vista.
Todo depende de la forma en que ves las cosas, te pueden llegar ha pasar las peores experiencias, ya sea un fracaso, una ruptura amorosa, una situación penosa, etc.
¿ Pero esto en realidad tiene un significado?.
La verdad es que no.
Ninguna cosa que te pasa, tiene un significado, hasta el momento en que tu le asignas un significado. ¿cómo?
Tu puedes dar un significado positivo o negativo a todas las experiencias que te pasan. Por ejemplo, en una ruptura amorosa, si le asignas un significado negativo mas o menos sería así: se fué el amor de mi vida, donde voy a encontrar a otra persona como ella, nadie mas me va ha querer igual, me voy a quedar solo, esto es una serie de actitudes negativas, en cambio, que tal si, envés de tirarse al drama, estar agradecidos por lo que esa persona te brindó mientras estaban juntas, por todas las experiencias que aprendiste de esta persona, y emocionarse por una nueva etapa que comienza en tu vida, nuevos retos, conocer personas, etc.

Así que recordemos, que todo depende de la forma en que tú, tomes las cosas, puedes amargarte por lo que te pasa, o sacar provecho de estas experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Datos personales